Las pulgas vienen siendo pequeñas criaturas que se encuentran en perros, gatos y otros animales que viven de la sangre para sobrevivir. No es de extrañar que soñar con pulgas para cualquiera puede ser muy desagradable y asqueroso.

Pero en esta ocasión, nos interesa mucho saber que significa los sueños con pulgas. Todo varía según como las veas, en el tipo de animal en las que estén, y en otras circunstancias, hasta en ti mismo, por lo tanto, interpretar los sueños es importante, aquí podrás prepararte tanto para situaciones positivas como momentos difíciles.

Significado de sueños con pulgas

Soñar con pulgas, en general, no es muy bueno, ya que son animales que viven de otros mediante el arrebato de la sangre. Puede ser interpretado como personas que pueden aprovecharse de ti sin que tú lo sepas.

Significado de  sueños con muchas pulgas

En ocasiones, lo que es mucho no es bueno, un sueño con muchas pulgas representa el temor que sientes por personas que hablan a tus espaldas, te preocupas por el que dirán y esto te afecta en tu paz mental.

Cuando sea así, lo mejor es ignorar, recuerda que tu vida es solo tuya, y todo depende de ti, así que saca a la calle todo el mal que otros puedan hacerte.

Sueños con pulgas según el tamaño

El tamaño de las pulgas simboliza lo grande o pequeño que pueden ser tus problemas, dependiendo de cuan complejos sean. Si es así, resuelve todo lo que debas e impide que sigan creciendo.

Cuando soñamos con ver pulgas en los demás

Tienes empatía por otras personas con situaciones complicadas. Si en tu sueño ayudas a sacar las pulgas, quiere decir que buscas ayudarlos en la realidad para que no sigan sufriendo.

Sueños con pulgas en animales

Soñar con pulgas en un perro

Es un sueño que te indica que hay alguien en tu entorno que necesita ayuda, esta persona actualmente está sufriendo, por lo que debes averiguar quién es para poder apoyarlo.

Significado de un sueño con pulgas en un gato

Para este tipo de sueños, siembre va ligado a la preocupación, de seguro algo te inquieta en tu entorno familiar o de alguna amistad. Por lo tanto, siempre es bueno mantener una buena comunicación con esta persona, puedes servir como desahogo para hacerla sentir mejor.

Soñar con pulgas en el cuerpo

Cuando sueñas que las pulgas están en todo tu cuerpo

Un sueño bastante desagradable para quien lo tenga, no obstante tiene un par de significados que debes saber.

El primero está en tu economía, puede ser causada por una decisión errada o el despilfarro de dinero, lo que pudiera causar problemas con tu pareja o quedar en la quiebra. Piensa inteligentemente, razona en tus decisiones y mantendrás lo que ahora tienes.

Un segundo escenario se basa en que si ves las pulgas en tu cuerpo y tienes picazón incesante, es un síntoma de culpabilidad o arrepentimiento por algo que le hiciste a otra persona, causando remordimiento internamente.

Al soñar con pulgas en tu cabeza

Se relaciona mucho a las personas en tu entorno, probablemente te ocultan algo o simplemente no son sinceros contigo, de hecho, podría tener que ver también con alguna infidelidad.

Sueños de pulgas en las piernas

Es un sueño que indica que estas afectado por alguna discusión que tuviste, y aun no te sacas de la mente lo que quisieras expresar para terminar con la situación.

Sueños con pulgas y te pica

Soñar con una pulga que te pica

Estas en una situación que pudiera sorprendente o ya lo hizo, dependiendo de cuál sea el caso, debes estar preparado mentalmente para cualquier tipo de adversidad.

Soñar con varias pulgas te pican

Un sueño con pulgas que pican y cuando te rascas de nada sirve, quiere decir que hay algo en ti que te atormenta, quizás algo que quisieras cambiar pero no has podido. De ser así, lo mejor es tratar de resolverlo para dar tranquilidad a tu vida.

Sueños con pulgas en la casa

Simboliza problemas familiares sin resolver y que mantiene un ambiente pesado. Sé el primero en dar un paso adelante y habla con tus más allegados, es triste cuando la familia se separa por situaciones que pueden ser olvidadas o superadas en conjunto.

Soñar con pulgas en la cama

Es muy importante el significado de soñar con pulgas en la cama, puesto que al vincularlas con tu habitación quiere decir que alguien muy cercano a ti piensa traicionarte.

Por lo tanto, pon la mente en claridad y analiza quien puede ser esta persona, busca cambios de actitud hacia ti que hayas notado últimamente.

Sueños en que matas las pulgas

Soñar con pulgas que matas en ti

Felicitaciones, estas solventando problemas o situaciones que te dificultaron el camino, pero ahora has ganado experiencia y te has vuelto más fuerte.

Al soñar que matas pulgas en otras personas

Simboliza en la ayuda o aporte que das a los demás para que solventen sus problemas. De seguro ayudar a otros sin esperar nada a cambio, te beneficiará como persona.

Sueños de pulgas  y garrapatas

Si ya era desagradable ver solo las pulgas, ver a ambas criaturas es peor, pero de igual manera todo sueño trae algo escondido. Probablemente hay algo que te mantiene inquieto, un pensamiento que ronda por tu mente día y noche.

Si los animalitos te pican, es porque existe arrepentimiento en ti de alguna acción tomada contra alguien.

Significado de soñar con pulgas y sangre

Es síntoma en que algo  o alguien te están arrebatando energías, por lo tanto, averigua de qué se trata y ponle fin, ya que puede repercutir de cualquier manera en tu vida si continúas así.