Significado Soñar.com

Interpretación de los sueños

Categoría: L

Soñar con liendres

Los sueños cuando son recurrentes pueden llegar a ser preocupantes. Y más aún, cuando eres una persona a la que estos le han avisado bastantes cosas, tanto buenas como malas. Porque, aunque muchas personas no tengan esa creencia, los sueños son aquellas proyecciones de nuestra vida que quizá, no podemos ver o no queremos reconocer, de cierta forma.

Leer más

Significado soñar con lombrices

El significado de soñar con lombrices es muy amplio, ya que dependiendo del tipo de sueño que tengamos puede significar una cosa u otra.

Las lombrices, son criaturas que ocasionan en la mayoría de las personas asco, sensación de repulsión o disgusto pues son seres rastreros que no son gratos para las personas. Las lombrices se pueden encontrar en diferentes lugares y también en diferentes especies, ya que hay mucha variedad de lombrices en el mundo. A pesar de esto, las lombrices son criaturas de renovación pues ellas ayudan a fertilizar la tierra, ya que estas son de gran utilidad y necesidad pues ayudan a deshacerse de materiales tóxicos que impiden el crecimiento de las plantas.

Leer más

Copyright 2020 significadosoñar.com